Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

francia, paco pérez, espárragos, albert adrià, tapas, llançà, blogosfera, atún, mateu casañas, elbulli, recetas, barcelona, libro, guías, chocolate, restaurantes, hotel arts, girona, vino, el bulli

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Artículo corto
Una década de Dos Palillos

En abril de 2018 el restaurante que revolucionó las tapas asiáticas en Barcelona celebrará su décimo aniversario. Una década de creatividad e investigación que han valido a Albert Raurich y Tamae Imachi...

Artículo
Blogofera: Les Cols

Hay pocos restaurantes que se sientan más orgullosos de su territorio que Les Cols. La cocina de Fina Puigdevall -ya sin Pere Planagumà, que emprende proyecto en solitario- siente fervor por su producto...

Artículo corto
Canaille, el primer monográfico de casquería

El gastrónomo catalán Miquel Brossa presentó ayer en Barcelona su libro más canalla, un extraordinario compendio de la mejor casquería con humor sarcástico y provocador, fijando conceptos y aportando una...



Publicidad
Vuelve la Tapa Solidaria

Redacción 04, Octubre, 2014 

Flash

Vuelve la Tapa Solidaria

La iniciativa alcanza la 4ª edición

 

comentarios: 2

imprimir enviar  

 

Por cuarto año consecutivo, la iniciativa Tapa Solidària se ha puesto en marcha en Barcelona. La presentación, en el restaurante estrellado Tickets, ha dado a conocer los 83 establecimientos (4 más que el año pasado) que tomarán parte en esta acción benéfica.

La cantidad conseguida, 0,50 euros por tapa, irá a aparar al Casal dels Infants, entidad que hace tres décadas que trabaja en la educación de niños y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social. En concreto, los fondos se destinarán al proyecto maternoinfantil Vincles, que da apoyo a las madres de niños de 0 a 3 años en situación de vulnerabilidad.

Además del local de Albert Adrià, padrino de la iniciativa, un buen ramillete de restaurantes de renombre dan su apoyo a una causa que el año pasado superó los 25.000 euros de recaudación. Destaca la participación de algunos poseedores de estrella Michelin, como Dos Cielos, Can Jubany, Gaig, Hofmann, Dos Palillos,  o grandes clásicos como 7 Portes, Suquet de l'Almirall o Casa Leopoldo.

Como reclamo adicional, la posibilidad de participar en el sorteo de una comida para 2 personas en cada uno de los restaurantes participantes.

Más info y lista completa de restaurantes


 

 

 

Categoría: Actualidad | Noticias

Tags: barcelona, tapas, albert adrià, tickets, tapa solidaria, casal dels infants

[rosberger89] 08, Octubre, 2014 11:30

No está mal la representación, pero Fermí tiene razón, en Barcelona hay muchísimos restaurantes que podrían apuntarse. Por mi parte, intentaré pasarme al menos por un par de ellos. ¡Saludos y ánimo a todos!

 

[fermí] 05, Octubre, 2014 15:07

Gran iniciativa. Ya son más de 80, pero a ver si se animan muchos más, que en Barcelona hay muchísimos bares y restaurantes.

 


comentario

Recargar Imagen
1   

 

© 2011 mediaracion.com | Aviso legal